Startup Talks

La organización es una iniciativa del Grupo de empresas “Initia”, específicamente de Orienta Consulting, empresa de consultoría estratégica de negocios. Nace en marzo de 2016 con la finalidad de construir una comunidad de emprendedores en México, implementando distintas estrategias para llevarlo a cabo.
Dentro de estas estrategias, resalta el networking, el aprendizaje y los eventos de emprendimiento. Para esto, se forjan alianzas con el mundo Empresarial y Educativo, quienes proporcionan elementos y herramientas de suma importancia para la comunidad emprendedora.

Misión

Nuestra razón de ser es ayudar a los emprendedores en el mundo. Como asociación civil estamos comprometidos a reclutar, desarrollar y apoyar a excelentes representantes de ciudades en el mundo quienes comparten nuestra pasión por entregar valor a los emprendedores a través de eventos que fomenten el aprendizaje, que impulsen la economía local,  generen networking, y al mismo tiempo construyendo una comunidad que se apoya y se cuida entre sí.  Nada de esto será posible sin el desarrollo continuo de nuestro equipo el cual se guía por valores siendo la innovación un motor hacia la mejora continua y que nos permita trascender como personas en la sociedad.

 

Visión 2026

Convertirnos en una comunidad de 25,000 emprendedores en  50 Capítulos  y con el apoyo de  50 patrocinadores en México,  siendo nuestra marca sinónimo de ayuda para el emprendedor y creadores de valor compartido para la sociedad.

Filosofía

Somos una Asociación sin fines de lucro, cuyas actividades están centradas en el impulso de la comunidad emprendedora en el mundo, a través de diferentes estrategias en las que se involucra a este sector, así como al sector educativo y empresarial. Nos caracterizamos por nuestros valores y humanidad, incluyendo en nuestras actividades a todo aquel que se encuentre interesado. Todas nuestras acciones se basan en nuestra misión, visión y valores.

Nuestro Equipo

Lider de Vinculación
Lider de Vinculación
Director de Marketing